¡Niños, escuchen la luz!

Por Liset Prego

El mejor momento para llegar al libro es la infancia. La mente está más dispuesta a la magia en ese estado de gracia que es la niñez. Por eso apostamos, en La Luz, a conquistar desde el principio de la vida a los lectores.

Para ellos echamos a la mar de la información que es internet, barcos de papel: cuentos y poemas de los audiolibros Retoños de almendro y Dice el musgo que brota, dirigidos por Pablo Guerra y Héctor Ochoa, respectivamente, y acompañados por el talentoso elenco de la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento.

Navegarán en el ciberespacio los días 18 y 19 de julio, «El tesoro más grande», de Legna Rodríguez; «Cuentos del gato enamorado», de Rafael González Muñoz; «Mediavuelta», de Eric Adrián Pérez y «La lluvia», de Eduard Encina.

Las versiones sonoras de textos previamente publicados en la editorial y llevados al formato de podcast, son un regalo por el día de los niños en Cuba y con su lanzamiento queremos mostrarles además, la nueva imagen de la colección Quemapalabras, donde atesoramos la memoria de la voz. 

Share

Enlace permanente a este artículo: https://edicioneslaluz.cubava.cu/2020/07/ninos-escuchen-la-luz/

1 comentario

    • Mayra Sablón el 5 noviembre, 2020 a las 2:40 PM
    • Responder

    Soy escritora infantil y sí, estoy segura que la infancia es el mejor momento para crear buenos lectores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.