Concurso Musa Traviesa

El Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Holguín y la sección de literatura de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia, convocan al concurso Musa Traviesa 2016 en las modalidades:

1. Poesía

2. Cuento

3. Décima o Soneto

El certamen se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los estudiantes y jóvenes, miembros o no de la AHS.

2. Las obras serán de tema libre y no deberán superar las 5 cuartillas.

3. Los trabajos concursantes se identificarán con: nombre y apellidos, título del trabajo, centro de estudios, carrera o especialidad, año o grado escolar, dirección de correo electrónico o teléfono.

4. El jurado estará constituido por especialistas de la Universidad de Holguín y por reconocidos creadores de la Asociación Hermanos Saíz.

5. Los trabajos se admitirán hasta el 10 de marzo de 2016 en las instancias del Departamento de Extensión Universitaria en las diferentes sedes de la Universidad de Holguín.

6. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de marzo de 2016, en la Casa estudiantil de la sede Oscar Lucero Moya, a las 11.30am.

7. Los concursantes en las modalidades de Poesía y Décima o Soneto deberán estar presentes para realizar la lectura de sus obras.

8. El premio consistirá en diploma acreditativo, libros de Ediciones La Luz y otros presentes. Se entregarán las menciones que estime el jurado.

9. Para más información contactar a: yperez@ict.uho.edu.cu.

Share

Enlace permanente a este artículo: https://edicioneslaluz.cubava.cu/2015/10/concurso-musa-traviesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.