[CONVOCATORIA] Premio Nuevas Voces de la Poesía

El Concurso Nuevas Voces de la Poesía Holguinera abrió su convocatoria a todo el territorio nacional este 2018, galardón que se incorpora al sistema de premios de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el oriental territorio cubano.
Luis Yussef, director de Ediciones La Luz, sello de la AHS en Holguín, anunció en conferencia de prensa que podrán participar autores cubanos de hasta 35 años de edad que no tengan libros publicados de poesía.
El conjunto de poemas a publicar deberá tener una extensión de entre cinco y 10 cuartillas, con una tipografía en Arial 12, a dos espacios. Las obras deberán entregarse en formato digital a través del correo electrónico nuevasvocesdelapoesía@gmail.com con copia a edicioneslaluz@baibrama.cult.cu. El plazo de admisión vence el 15 de abril.
Se concederá un único premio consistente en diploma acreditativo y obra de arte, además de la publicación del cuaderno por La Luz, según refirió Frank Alejandro Cuesta, miembro del colectivo editorial.
El galardón se concederá oficialmente el día 7 de mayo, en las celebraciones por el aniversario 21 del sello y en el cierre del espacio Palabras Compartidas que se desarrolla en la sede de La Luz como parte de la XXV edición de las Romerías de Mayo.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.