Premio de Cuento Centenario de José Soler Puig

Ediciones La Luz, de la Asociación Hermanos Saíz, y la Editorial Oríndiceiente, del Instituto Cubano del Libro, convocan de manera extraordinaria el Premio de Cuento Centenario de José Soler Puig, en ocasión de este aniversario. Las bases serán las siguientes:

  • Podrán participar todos los escritores cubanos, de hasta 35 años de edad, residentes en el país, sean miembros o no de la AHS.
  • Se concursará con un cuaderno inédito, que no esté comprometido con ninguna editorial ni sujeto a fallo de concurso. El libro constará como máximo con 80 cuartillas, impresas por una sola cara en Times New Roman, 12 puntos, y 1.5 de interlineado. Se entregará un original del cuaderno en concurso, bajo el sistema de seudónimo o lema. En plica aparte constarán los datos personales del autor, incluidos carné de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico.
  • El premio consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, una obra de arte, 3000.00 CUP y la publicación del libro a cargo de Ediciones La Luz y la Editorial Oriente, con el respectivo pago del Derecho de Autor.
  • El jurado, convocado por ambas editoriales, estará integrado por prestigiosas figuras de nuestras letras.
  • Las obras en concurso serán recibidas hasta el 1 de agosto de 2016 y podrán entregarse personalmente, o a través de correo postal, a la siguiente dirección:

Pabellón Mestre. Ediciones La Luz. Calle Capdevilla Esquina a Maceo.

Ciudad de Holguín. CP: 80100

  • El fallo del jurado se dará a conocer en la ciudad de Santiago de Cuba después del 15 de septiembre de 2016.
  • La participación en este certamen presupone la aceptación de sus bases. El Comité Organizador no se compromete con la devolución de los trabajos presentados.

Para más información contáctenos a:

Ediciones La Luz

Teléfono: (01) 24 473276

e-mail: edicioneslaluz@baibrama.cult.cu

http://www.edicioneslaluz.cubava.cu

 

Editorial Oriente

Teléfono: (01) 22 622496

e-mail: edoriente@cultstgo.cult.cu

http://www.claustrofobia.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.